sábado, 16 de febrero de 2008

Óscar, una pasión surrealista

De repente uno está tan tranquilo viendo la televisión cuando sin comerlo ni beberlo se entera de que es el protagonista de una película...Obviamente esto no es así tal cual, sino que me llamo igual que el pintor protagonista de la película que bautiza esta entrada.

Un día, entre el aburrimiento de la tarde y las ideas estúpidas que se le ocurren a uno, pues decidí buscar mi nombre en internet, a ver qué salía, y me topé con que ya había un Óscar Domínguez famoso, lo que no ocurre todos los días. La historia de este hombre está llena de detalles llamativos, seguramente habituales en los grandes artistas, y más tratándose de un pintor surrealista como Domínguez. Me gustaría poder ir al cine a ver la película y ver de qué manera está contada, ya que, a priori, el reparto, con Victoria Abril y Emma Suárez a la cabeza, y Joaquim de Almeida, que trabajó con Richard Gere, promete, además de la dirección de Lucas Fernández en su primer largometraje. Supongo que, como a mi, también le resultaría curioso que su nombre pertenezca a uno de los protagonistas de una serie como "Los hombres de Paco", encarnado por Hugo Silva.

Como dato curioso decir que este señor se suicidó el día de nochevieja, poniendo así fin a sus días...pero no asustarse, que aunque a mi no me haga mucha gracia la nochevieja, tampoco está tan mal, o al menos no tanto como para tomar tal determinación.

Os recomiendo que vayáis a ver esta película al cine o en su defecto os la bajeis de internet, aunque, desgraciadamente, durará poco en cartelera, pues es cine español y, generalmente, no atrae mucho.

Conozcamos la vida de Óscar Domínguez, veamos "Óscar, una pasión surrealista"

Aquí os pongo el link a la web oficial de la película, espero que os anime a ver la película: http://www.oscarunapasionsurrealista.com/

1 comentarios:

Julia dijo...

¡¡¡Holaaaaaa!!!

¡¡Óscar Domínguez!! Efectivamente. No todos los días hacen una peli cuyo prota tiene tu mismo nombre (y apellido). Ya te dije... No sé si se podrá "pedir" algún derecho porque lo usen...

Bueno, la peli parece interesante, el reparto es bueno... asi que nada... ya me avisarás cuando vayas a verla :D

Un besazooooo

P.D1: ¿¿No vas a seguir "animando" el blog??

P.D2: Se me olvidaba: ¡¡viva el cine español!! jejeje.